Google Estadísticas de Búsqueda

Google Estadísticas de Búsqueda

¿Qué es lo que busca la gente?

Google Estadísticas de Búsqueda, también conocido como Google Insights, es una de las herramientas del conocido buscador que analiza y compara resultados de términos teniendo en cuenta distintas variables. Ver descripción completa

PROS

  • Tan completa como sencilla de usar
  • Relaciona tendencia evolutiva con noticias
  • Exporta datos a CSV
  • Categoriza los términos de búsqueda a comparar

CONTRAS

  • El gráfico por defecto es de pequeño tamaño

Excelente
9

Google Estadísticas de Búsqueda, también conocido como Google Insights, es una de las herramientas del conocido buscador que analiza y compara resultados de términos teniendo en cuenta distintas variables.

Para usar Google Estadísticas de Búsqueda tienes tres posibilidades: hacerlo tomando como base los términos de búsqueda, la zona geográfica o el periodo de tiempo. Una vez elegida tu opción, introduce los términos y los gráficos aparecerán en tiempo real indicando la evolución en la tendencia de búsquedas.

Además del gráfico evolutivo, Google Estadísticas de Búsqueda te ofrece visualizar hitos con noticias relacionadas con cada término, mapas geográficos para ver de un vistazo las zonas de mayor peso en cuanto a búsquedas, y listados de búsquedas relacionadas más frecuentes.

El límite en cuanto a cómo usar Google Estadísticas de Búsqueda está en tu propia capacidad de análisis. Y no te preocupes por abandonar la página: puedes descargar los resultados en formato CSV o insertarlos en cualquier otra web.

Google Estadísticas de Búsqueda

Acceder

Google Estadísticas de Búsqueda

— Opinión usuarios — sobre Google Estadísticas de Búsqueda

  • EduSto

    por EduSto

    "Pague y no puedo descargar google Insights "

    No lo puedo descargar, a pesar de haber obtenido el PIN a traves de mi celular. Alguien me puede indicar como hago?. Más.

    analizado el 24 de febrero de 2014